Vistas de página en total

sábado, 15 de febrero de 2014

¡¡Las bolsitas mágicas!!


Hola de nuevo. Muchas gracias por vuestra acogida!! No nos esperábamos tantas visitas!!!
Hoy os vamos a hablar de nuestras bolsitas para todo.
Queremos aclarar una cosa, las bolsitas no son solo para llevar las meriendas de los niños al cole, hay que sacarles más partido, porque lo tienen.
En los mercadillos muchas señoras les encantan estas bolsitas, y se lamentan de no tener niños en edad escolar.....Y yo les digo: -Señoras!!! Que son muy prácticas, que sirven para todo!!

Imaginemos situación....verídica...totalmente...
Con la moda de ahoras de los maxibolsos, no encontramos nada. Son como el castillo de irás y no volverás. Antes llevábamos la barrita de labios, el rimmel, un espejito.... y ahora....Horror!!!.   se ha convertido en el supermercado de turno. Llevamos, paquete de toallitas siempre abiertos, mudas arrugadas, baberos con churretes ( alguna dirá:- Los míos NO!!! Pues hija, que suerte, de mayor quiero ser como tú...), botellines de agua, Pines y Pones, Playmóbil, chupetes con pelusas  y un sinfín de objetos que aparecen dentro por arte de magia.

Vuelves a casa con la compra (las bolsas llenas a rabiar), un día de lluvia, como hoy y mirando el reloj porque llegas tarde. Primer obstáculo, abrir el portal de tu casa. Empiezas a hurgar en el bolso metiendo el brazo hasta el hombro, buscando las llaves por el tacto. Llega un extraño que te pregunta, -¿Tienes llaves?... - Sí, por aquí....-El extraño espera unos segundos antes de empezar a dar toquecitos con el pie en el suelo.
Yo sudando a mares, soplando un mechón de pelo que no me deja ver....Y en ese momento....encuentro el móvil....NO!!! Esto no!!. Segundo intento.....el Playmóbil de pirata con espada incluída.....Ya ni miro al hombre, que resopla......Las llaves!!!! No, son las del coche, mierda!!....El hombre decide llamar al telefonillo, espera hasta que le abren la puerta, reniego de la búsqueda, cojo las bolsas y entro detrás de él con un avergonzado gracias....

¿A quién no le ha pasado esto?


Pues.....tatatachaaaaaaaán!!!!.....Vamos a usar las bolsitas!!!!!
Yo meto lo importante: el móvil, los klinex y por supuesto....las llaves. Así lo encuentro a la primera....Y funciona!!!














También nos las han pedido para guardar los materiales de repostería creativa, los moldes para "cupcakes"....








Cuando los niños se quedan a dormir en casa de algún amiguito, nos gusta que lleven su bolsa bien organizada, con su ropa interior, sus zapatillas e incluso la ropa sucia.

























Bueeeenooo.....Os dejamos recapacitar.....Y seguimos trabajando!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario