Vistas de página en total

jueves, 13 de febrero de 2014

Camisetas primaverales con súper poderes

Ya queda menos para la ropa de primavera!!

Abrimos los armarios deseando ver colores alegres y ropas más ligeras...
Cada vez que se nos concede el privilegio de un día soleado, nos lanzamos a la calle a la desesperada.
Es el momento de que se vea la ropa que los niños llevan bajo el abrigo!! Vamos a ponerlos bien guapos!!

Pero....Por la maléficas casualidades de la vida, el día que más churripuercos y desastrados van, después de una tarde en el parque, te encuentras con esa amiga tan pija de tu madre o de tu suegra. Sí, sí....esa de lengua larga y viperina, que les lanza una mirada escáner de arriba a abajo con los labios apretados.
De repente todas tus defensas se activan, y subes el escudo protector.....Piiiii...Piiiii....Peligro de mordedura venenosa!!
Pongo conversación....Porque es tan típica....

-Hooola Fulanita
-Hooola Ana, ¿ Cómo estás?....puss...puss..( dos besos de roce superficial, suave vellosidad e intenso perfume) ¿Son estos tu niños?....Que mayooores....Que altos están!!! -( Ñaaac!! Primera mordedura....¿Por qué no ha dicho guapos? Mis niños son muy guapos...¿Por qué los mira así? ¡¡Ay Dios!!... Los miro y los veo despeinados llenos de tierra, churretes y lamparones en la ropa... Vamos, de pasárselo pipa...)
-Siiii...están muy altos- Y GUAPOS!!!, pienso con amor de madre...
-A ver, ¿me dáis un besito?- Sonrío con cara de circunstancias, porque nunca sabes la reacción de los niños a dar besos a ajenos, por muy bien educados que estén. Y...Oh! No!! Al mirarlos me doy cuenta que el pequeño tiene una vela de mocos hasta la barbilla....Pero si les acabo de sonar!! Si tengo un presupuesto al mes para "klinex"!!!......Y a cámara superlenta, veo la aproximación, sin que me de tiempo a intervenir.......M..u..a..c!!.
El niño se retira limpiándose en la manga descaradamente, y la susodicha se roza disimuladamente la mejilla con cara de póker.......Ufff...la veo venir....la siguiente...
-Huy! Pobre! ¿Está refriadito?- Ñaaac!!....Ahí está...- Es que en este tiempo...Ya se sabe...- me mira circunspecta.- ¿Les das zumo de naranja?-  Pues claro!!!! Vaya pregunta....Si estoy desarrollando hasta bíceps...
-Si, les encant......- y sin darme tiempo a contestar, comienza el monológo de "lo-bien-que-lo-hacía-yo-con-mis-hijos-y-debes-seguir-mi-ejemplo", que en en mi cerebro suena a algo así: Ñaaac....ñaaac...que buena madre soy...ñaaac.....no como las de ahora...ñaaac....en mis tiempos todo era más difícil...Ñaaac...ñaaac...ñaaac... Y solo te queda la opción de asentir y sonreír...
En fín, que solo deseas despedirte y agradeces al cielo que los niños no interrumpan y demuestren lo bien educados que están y lo perfectos que son....( antídoto anti-mordeduras nivel extrafuerte)

Aquí hubiera sido efectivo un desvío de atención....Algo así como....
-Huuuy!! Que camisetas tan monas llevan...Son hechas a mano??- porque, claro, todo lo artesanal queda muy "plín"!!
Y tú contestas - Pues claro!! Me las han hecho especialmente para ellos...- y es que todo lo personalizado está de moda, con lo que recuperas tooodos los puntos de un plumazo, y das esa imagen de " lo-bien-que-lo-hago-yo-más-que-tú-y-chúpate-esa"

Y te vas más ancha que pancha....

Bueno....Qué más queréis que os diga....Blanco y en botella...

Así que os dejo muestras de esas camisetas tan artesanales y con escudo protector!!

En azul y rosa, con flores tipo Tilda...






En azules y verdes...





Y amor al rojo!!





Ya nos contaréis que os parecen...y seguiremos trabajando!!










1 comentario:

  1. jajajaja, no sabes cuanto me he reído leyendo tu entrada. Ya mismo te veo de escritora. jajajaja que graciosa y ¿ Qué mamá no ha pasado por esa situación? ¡ Qué recuerdos!
    Las camisetas me han encantado, han quedado estupendas. Qué ganitas de que llegue el buen tiempo :)

    ResponderEliminar